¿Ya conoces tu oficina de Sanitas en Hospitalet? Somos la agencia oficial exclusiva a la que puedes acudir si estás interesado en conocer de primera mano las condiciones que podemos plantearte a la hora de contratar tu seguro médico, siempre adaptado de forma ventajosa a tus circunstancias. Si estás interesado en disfrutar de la tranquilidad de contar con un buen seguro como el que te ofrece una de las instituciones de referencia en este ámbito a nivel nacional o si aspiras a disfrutar de unas mejores condiciones que aquellas con las que cuentas en tu actual compañía.

Aquí comercializamos los ventajosos productos desarrollados por Sanitas y que ponen un cuadro médico amplio y fiable, entre los más destacados del sector, al alcance tanto de particulares como de profesionales. ¿Cuál sería para ti el precio de un seguro de Sanitas? Con nuestra estructura de distintos paquetes de cobertura, a los que se suman coberturas de contratación adicional, siempre podrás configurar la póliza con el mejor equilibrio entre coste  y prestaciones de acuerdo con tus necesidades.

Encuentra tu seguro ideal en la oficina de Sanitas en Hospitalet

Como ya sabes, contratar un seguro médico Sanitas presenta ventajas adicionales como es contar con un servicio de segunda opinión médica y una atención telefónica 24 horas a la que puedes recurrir tanto para tus gestiones como para recibir asesoramiento médico. Te invitamos a sentirte protegido con la cobertura de una entidad de prestigio.

Ven a visitarnos en nuestra sucursal de Sanitas en L’Hospitalet y te ofreceremos asesoramiento personalizado para que puedas conocer en detalle todas las condiciones de nuestras pólizas. Gracias a la envergadura de la red de profesionales que mantienen colaboración con nosotros, podemos facilitarte el acceso incluso a los servicios más especializados e innovadores dentro de las diferentes especialidades médicas que te resulten necesarias.